
ROSAS
"La rosa es el sinónimo del amor por excelencia. Según la mitología hindú, Lakshimidicha, la diosa del amor y la belleza, nació gracias a esta flor. La esposa de Napoleón Bonaparte, Josefina Beauharnais, era fanática de las rosas y trasformó el jardín de su residencia en un gigantesco sembradío con gran variedad de ellas.

GIRASOL
"Eres preciosa". En el lenguaje de las flores el girasol significa: "te admiro". El amarillo significa "eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti" y el naranja es la fidelidad en el amor junto con la admiración.

TULIPÁN
Aunque es originaria de Asia, es la flor holandesa por excelencia. Es considerada un lujo, no sólo por su belleza sino porque no es tan fácil de conseguir. Simboliza respeto , aunque algunos la asocian también al amor. Muchos recurren a ella para salirse de lo convencional que puede resultar regalar rosas.

MARGARITA
"Eres la más hermosa, te quiero". En el lenguaje de las flores, la margarita simboliza la inocencia y la pureza. Las blancas se utilizan para seducir a la persona amada. Las rosas son para un amor tímido o inocente. Las azules significan "te soy fiel" y las blancas y rosadas, "solo tengo ojos para ti".
